Wanda Nara y Mauro Icardi poseen una vida muy cambiante por sus estilos de vida en el que pueden llegar a dar la vuelta al mundo en una semana. Sin embargo, esto no es tan fácil desde que tienen a sus hijos quienes ya se encuentran cursando el nivel primario y secundario.
En la actualidad, como la modelo se encuentra trabajando en Buenos Aires, decidió traer a sus tres hijos varones a estudiar a la Argentina. Valentino se encuentra cumpliendo su sueño de futbolista en River Plate y por lo tanto asiste a dicha institución al colegio. Por otro lado, Constantino y Benedicto, continúan sus estudios primarios en la escuela Hans Christian Andersen de Buenos Aires.
Pero las hijas más pequeñas de la pareja, Francesca e Isabella, decidieron quedarse en Estambul, Turquía, con su padre. Las niñas fueron inscriptas al The British International School de Estambul, uno de los colegios más prestigiosos del mundo debido a que de terminar los estudios superiores en esta institución los jóvenes poseen mayores oportunidades de ser aceptados en universidades como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Toronto y la Universidad Berkeley de California.
Según el programa publicado por la institución las niñas Icardi aprenderan en la primaria materias básicas y fundamentales como: Alfabetización, Matemáticas, Ciencias, Arte, Informática, Tecnología del Diseño (DT), Geografía, Historia, Francés o Español, Turco, Música y Educación Física.
En toda la escuela primaria se sigue el plan de estudios internacional de Cambridge para inglés, matemáticas y ciencias. Los estudiantes son formados para obtener títulos internacionales de Cambridge que son aceptados y reconocidos en todo el mundo.
"Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 18 años. Con una amplia gama de materias, Cambridge Pathway ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y les brinda las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan lograr en la escuela, la universidad y el trabajo. Su flexibilidad nos da la oportunidad de dar forma al plan de estudios para que sea emocionante y relevante para nuestros estudiantes",asegura la institución en su sitio oficial que tiene sede en 160 países.
A través de redes sociales Wanda Nara compartió muy orgullosa un posteo de la institución, que fotografío a sus hijas realizando actividades de dibujo en la hora de arte. Con un emoji de corazón rojo la empresaria de cosméticos se mostró orgullosa de sus pequeñas y extrañándolas muchísimo.