Wanda Nara en distintas entrevistas ha revelado que la educación es algo fundamental para ella en la crianza de sus hijos, así como también que puedan realizar variedad de actividades que a ellos les gusten. Es por eso, que en el día de ayer acompañó a sus hijas a sus clases de gimnasia artística y ballet y dejó por algunos segundos entrar a sus seguidores a este mundo.
Si bien, las niñas han practicado estos deportes en otros países, esta era la primera vez que lo hacían en Turquía. “¡Hoy tenes clases de ballet en Turquía! Vamos a ver Isi cómo te va. ¿Tenes miedo?”, le consultó la empresaria de cosméticos a su hija más pequeña, quien no podía soltar su brazo de la emoción. Al llegar al salón de baile las niñas tenían una docente para ellas solas, que les enseñaba ejercicios de postura y flexibilidad a ellas dos solas.
Aunque las clases favoritas de Francesca e Isabella parecen ser las de gimnasia artística en las que pueden divertirse junto a otras niñas de su misma edad. Allí ayudadas por maestras bilingües también aprenden a hacer la vertical, la media luna y a hacer divertidos rolls.
De esta manera las hijas de Wanda y Mauro descargan energía, mientras aprenden sus deportes favoritos, con la ayuda de los mejores profesores de todo Medio Oriente.
Así fue el comienzo escolar de los hijos de Wanda Nara en Estambul
Después de disfrutar un increíble recibimiento y unas semanas de vacaciones, conociendo los rincones más emblemáticos de Estambul, los hijos de Wanda Nara comenzaron su nueva etapa escolar, y la empresaria retrató este importante momento, en una fotografía que compartió en Instagram.
Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino, se alistaron desde bien temprano con sus nuevos uniformes. Cada uno con su personalidad, le dieron su toque a su look escolar: las nenas usando borcegos en color negro y faldas, y los chicos, con zapatillas deportivas.
"Feliz comienzo, mis pequeños", escribió Wanda junto a la fotografía en la que aparecen los cuatro, listos para su primer día escolar acompañados por ella, quien los acompañó en este especial momento.
Por lo que se puede ver, todos asistirán al mismo colegio, así que esas anécdotas que contaba en una oportunidad en GENTE, sobre la protección de los más grandes con sus hermanas, de seguro se mantendrá.
Aunque constantemente reciben comentarios en sus redes donde hay quienes cuestionan el cambio constante en las rutinas de sus hijos, Wanda aseguró que se adaptan muy bien y son ellos, quienes más disfrutan de estas aventuras. Y, este lunes, se emocionó al ver lo mucho que han crecido sus hijos, y recordar las fotos del pasado, también en sus primeros días escolares.
En una charla con Vero Lozano, detalló que cuando ella o Mauro Icardi tienen una importante propuesta que requiere que se muevan de país, se sientan con todos los chicos y cada uno opina, comparte sus puntos de vista y después de ese espacio, toman la decisión de avanzar o no.
"Cuando sale una propuesta, ellos son los primeros que dicen vamos, no hay problema. No entienden o no tienen ningún interés, tienen esa inocencia que vos le decís que hay un contrato importante, y ellos van, para estar, para acompañar...". Asimismo, detalló que van haciendo amistades en los diferentes países y esto lejos de afectarles, los pone contentos.