Planificar el nidito de amor cuando uno de los dos integrantes de la pareja estudió arquitectura parece tener un plus. Es que idear la casa soñada, materializarla y hacerla con el salto de calidad que aporta la mirada de uno de los profesionales que la piensa es un verdadero valor agregado. Le pasó a Hernán Drago y a Juana Viale: ambos planificaron su mansión junto a la persona que aman, aunque también comparten el hecho de haberse separado.
En el caso del actor, hay que destacar que la propiedad de estilo minimalista tiene un diseño tan destacado que recibió una mención de honor en los premios Architecture MasterPrize por cómo se pudo combinar la naturaleza con la vida diaria.
Ideada junto a Bárbara Cudich, la casa tiene 510 metros cuadrados y se ubica a pocos metros de uno de los tantos lagos que tiene la exclusiva ciudad cerrada de Nordelta.
Los amplios ventanales de los distintos ambientes proporcionan vistas panorámicas del exterior y aportan una gran luminosidad a las dos plantas de la construcción.
En el primer nivel se encuentra el living, la cocina que está íntegramente revestida en madera (al actor le gusta mucho el estilo patagónico) y un área de esparcimiento, donde se lucen el quincho equipado con parrilla y la piscina con solárium construida sobre un barranco.
En la otra planta están los dormitorios, el baño en suite y los sectores dedicados al descanso.
Una casa llena de historias
La particularidad de esta propiedad tan planificada es que se convirtió en el lugar en el que Drago y Cudich decidieron seguir conviviendo incluso un tiempo después de haberse separado en 2019.
“La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”, explicó el integrante de Bienvenidos a bordo en Pampita online.