A seis meses de la trágica muerte de Naya Rivera –la actriz de Glee que murió ahogada a los 33 años, cuando nadaba en el lago Piru, de California–, fue puesta en venta su casa en la residencial zona de Los Feliz, en Los Ángeles, por la suma de 2.7 millones de dólares.
La interprete falleció mientras estaba haciendo una excursión en bote con su pequeño hijo Josey (5). El accidente ocurrió el 8 de julio de 2020, y su cuerpo fue hallado cinco días después, luego de una intensa búsqueda.
La propiedad de estilo minimalista cuenta con cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en dos pisos. En total ocupa una superficie de 515 metros cuadrados.
Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran lo maravilloso de esta propiedad, que tiene pisos de madera de roble blanco natural y una cocina de mármol de Carrara, que se completa con una heladera Bosch empotrada, oculta y de gran tamaño, y una cocina profesional de marca Bertazzoni.
La sala de estar tiene un estilo "clásico francés" –de acuerdo a la descripción que hace el medio británico Daily Mail–, con amplios ventanales que dejan entrar la luz, y un hogar a leña.
La cocina de mármol italiano cuenta con un refrigerador empotrado, una despensa, 2 áreas de lavabos, y cada gabinete, que está personalizado, se abre a cada una de las habitaciones con enormes ventanales. La mansión inteligente que pertenecía a Naya Rivera tiene sistema de sonido Sonos y ventanas doble panel revestidas en hierro.
Los baños se destacan por tener acabados de alta gama de diseño, con azulejos realizados a mano y elegantes tapices en el cielorraso.
En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño antiguo restaurado, además de una suite principal, un lavadero y una terraza de grandes dimensiones.
En el exterior de la casa, que está cercada para mayor seguridad, se puede ver una imponente piscina, una parrilla y amplio espacio y comodidades para hacer reuniones al aire libre. También hay un camino para el ingreso a un garaje con capacidad para dos autos.
La estrella de Glee había adquirido esa vivienda, construida en 1935, en el año 2018, por US$2.600.000. Ahora, luego de que la actriz realizara diversas refacciones y cambios, el inmueble tiene un valor de mercado de US$2.695.000, según informó TMZ.