Amplia, luminosa y con grandes espacios exteriores. La casa de Mery del Cerro (38) y Meme Buque (38) tiene todos los condimentos ideales para criar a niños pequeños para que puedan disfrutar de la extensión del parque y los juegos.
La propiedad, ubicada en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano, es el oasis de la familia y tiene estilo minimalista. Las paredes están revestidas con cemento alisado, pisos de cerámica de símil madera, muebles en tonos cálidos y grandes cortinados que le dan una apariencia imponente a las aberturas y hacen que los ambientes parezcan más altos.
La modelo eligió junto a su pareja muebles nórdicos y puso parte de su impronta en algunos ambientes con el objetivo de darle un toque más hogareño.
Así es el parque de la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Desde los ventanales del living los espacios exteriores comienzan a volverse protagonistas ya que, desde allí, se puede ver el amplio jardín, la pileta construida sobre un desnivel y el lago artificial.
En uno de los sectores del jardín, los espacios del entretenimiento son clave: más allá de los lugares para los adultos, una casita de muñecas XL es el lugar que eligen los más chicos de la familia para divertirse.
Esta es la habitación de Mery del Cerro y Meme Bouquet
En su habitación, los tonos que predominan son los fríos: tiene un gran guardarropas, paredes en color gris claro y el techo de cemento alisado.