Wanda Nara viajó este fin de semana a Italia por compromisos laborales y decidió hacerlo acompañada por sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Como cada aventura de esta familia, la modelo decidió compartirla en redes sociales.
Al llegar a Milán, Wanda Nara y sus pequeños se alojaron en su lujosa casa de campo, a las afueras de la ciudad. Esta vivienda es uno de los tesoros más preciados de la empresaria de cosméticos, que como ha contado en distintas oportunidades decoró ella misma a su gusto.
La propiedad posee un amplio living familiar en la que Wanda decidió plasmar su amor por otro de sus deportes favoritos, el polo. Esta fascinación la llevó a relacionarse con personas muy importantes del polo como Camila Cambiaso, hermana mayor de Adolfito Cambiaso (un prócer del polo argentino), quien a su vez está casada con otro polista muy reconocido, Lolo Castagnola.
En las fotos compartidas por la modelo pueden verse gran cantidad de cuadros de polistas colgados en las paredes y las tonalidades de la habitación son el chocolate y gris. Los amplios sillones le permiten a la familia tener gran cantidad de invitados en sus reuniones y en el centro una mesa de madera guarda un set de mate para la ocasión.
Algo que disfruta en sus tiempos libres la ex esposa de Wanda Nara es hacer comidas para todos sus hijos. Es por eso que con la ayuda de Benedicto decidió hacer unas pastas en este domingo frío en Italia.
La cocina posee una amplia mesada de madera, las alacenas son blancas en combinación con el horno eléctrico y el extractor de aire que le permite mantener el ambiente limpio.
La única habitación que quedó en desuso de la casa de Wanda Nara en Milán es aquella que Mauro Icardi utilizaba para sus reuniones de poker. Sin embargo, parece haberla dejado intacta y decidió recordarla con cariño con una foto en la que se lucia la mesa de juego y los ventanales que proyectaban los prados de su jardín.