La historia de amor de Facundo Arana y María Susini comenzó en el año 2007, desde entonces conformaron una gran familia, unida por el amor al arte, deportes extremos y una vida saludable, alejada de la ciudad.
En la actualidad la pareja vive junto a sus tres hijos, India, Yaco y Moro en un campo de la provincia de Buenos Aires. Allí además de descubrir nuevos pasatiempos como la escritura, la cual lo llevó al actor a publicar su primer libro de cuentos, La pluma de Caly, se dedican al cuidado de animales.
En la actualidad tiene más de diez que hicieron conocidos en las redes sociales por sus simpáticos nombres, por ejemplo, el caballo se llama Katmandú; el pato que le roba las galletas a Susini, Clemente; y a uno de sus conejos -que se lleva muy bien con uno de los perros de la familia Arana– le pusieron Negra.
La propiedad de Facundo Arana cuenta con grandes hectáreas de arboledas y pastizales, con un sector de establos para los caballos. En el último video compartido por su mujer, puede verse que también han comenzado a criar pequeños cerditos bebés que corretean por los campos.
Dentro de la casa de los Arana la decoración es muy rústica con un hogar de leña en la que sus hijos han posado en distintas oportunidades disfrutando de la lectura o comiendo guisos.
En el living María Susini escogió unos clásicos sillones de tres cuerpos en color blanco que adorna con distintas mantas de todos los colores. Esto se debe a que muchos de los animales, como sus queridas ovejas muchas veces en el invierno se meten en la casa por el frío y las deja dormir sobre estos, como una mascota más.
Fuera de la casa también posee una parrilla donde cada tanto muchos amigos los visitan para disfrutar de un asadito. Como buena anfitriona, Maria Susini, posee grandes sillones rusticos, tapizados en colores celestes con una hermosa mesa larga de madera.