Para Valeria Mazza y Alejandro Gravier es un clásico recibir el año en la chacra que tienen en Punta del Este. Con los hijos que crecen y que ya van haciendo su camino en el mundo, la denominada “Finca Valeria” se transformó en el punto de encuentro para toda la familia entre fines de enero y principios de febrero.
"Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo. Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto", afirmó la modelo hace un tiempo a RTVE.
Los revestimientos en piedra son los grandes protagonistas de la fachada y la galería que le dan un estilo rústico a la casa. Grandes ventanales permiten la entrada de la luz y dan la oportunidad de disfrutar la imponente vista de la naturaleza que rodea a la propiedad.
“A Alejandro y a mí nos encanta el arte, la deco y el diseño italiano, y cada vez que podemos, nos hacemos una escapada a la Feria de Milán para ver novedades, tendencias y encontrarnos con diseñadores amigos”, contó.
Esta mansión la construyeron para estar juntos y recibir amigos en tiempos de verano en donde el encuentro es motivo de celebración.
Un lago que invita al relax
Ambientes amplios, piscina de importantes dimensiones y un parque en el que de noche se presta para un gran evento y de día es el lugar idea para hacer ejercicio, son algunos destacados.
En más de una oportunidad, la top model compartió fotos en sus redes sociales en donde se la puede ver haciendo yoga al borde de una laguna que tiene dentro de su campo.
Ya sea para actividades de relajación o para distenderse disfrutando de la vista que ofrecen los increíbles sunsets esteños, sin dudas es uno de los puntos que más elige a la hora de relajar tensiones.