Tiempo antes de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación en un comunicado, ya circulaban rumores de infidelidad, de hecho, varios medios españoles dieron a conocer que el futbolista frecuentaba un popular bar de Barcelona, donde había conocido a una joven mesera 20 años menor que la intérprete de 'Te felicito'.
Sobre esa línea, señalaron que entre tragos y charlas se dieron un beso y comenzaron a frecuentarse, hasta que un detective contratado por la cantante colombiana los descubrió. Ahora, tras dos meses de su separación definitiva, se filtraron las fotos del lugar donde el catalán le era infiel con la joven mesera.
En tanto, el deportista, que no dio por terminada la aventura con Clara Chía Marti, y hasta le ofreció trabajo en una de sus empresas, donde la contrató como organizadora de eventos. Ahora son novios y ya se muestran públicamente en eventos y ceremonias familiares.
Las fotos de 'La Traviesa'
Bajo ese marco, en las últimas horas, aparecieron las fotos del primer “nidito de amor” de Piqué y Clara Chía: el VIP del elegante bar español de cocteles 'La Traviesa', donde se dejaban llevar por la pasión a escondidas de Shakira.
Se trata de un lugar confortable en cuestión de diseño y decoración, pero poco discreto: el reservado tiene cortinas negras, luz neón, un dibujo de La Gioconda y muchos espejos. Con un cartel grande encima con el lema: "Solo los traviesos entran al cielo".
En ese sentido el "travieso" de Piqué llegaba al lugar completamente camuflado, se ponía lentes de sol, gorra y el taxi lo dejaba justo en la entrada de una puerta lateral, que se utilizaba para el ingreso de mercadería. “Lo que pasa en La Traviesa queda en La Traviesa”, se lee en uno de los carteles del ingreso general.