Benjamín Vicuña (44) decidió tomarse un descanso después de meses de trabajo en el cine y el teatro, y organizó unas vacaciones a República Dominicana, en completa soledad. A través de sus redes sociales el actor se mostró feliz disfrutando de la playa en uno de los hoteles más exclusivos de Punta Cana, el TRS Turquesa Hotel.
El mismo se encuentra ubicado en la famosa Playa Bravo, con salida directa al mar turquesa y rodeado, lo que hace que sus huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de relax. Otro de los detalles es que sólo son invitados a vacacionar en el hotel personas adultas y sin hijos. "TRS Turquesa Hotel está diseñado para garantizar unas vacaciones de descanso, cuidando hasta el más mínimo detalle en un entorno hermoso", asegura el lujoso resort.
Las modernas habitaciones cuentan con un completo minibar, así como con servicio de mayordomo 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes. A su vez ofrece actividades recreativas como yoga, voley, tiro con arco y para los amantes de los deportes acuáticos pueden ir a la playa para hacer windsurf, submarinismo y buceo.
La gastronomía del lugar es conocida por su gran variedad de platillos internacionales, con cuatro restaurantes distintos dentro del complejo hotelero y un bar, donde es posible degustar lo mejor de la coctelería artesanal de la región.
Uno de los lugares favoritos de Benjamín Vicuña del hotel TRS Turquesa Hotel es el área de gimnasio donde desde muy temprano comenzó a ejercitarse. "En día de descanso también se entrena", escribió al pie del posteo el actor chileno, quien ayudado por un personal trainer del lugar pudo continuar con la rutina habitual que lleva adelante en Buenos Aires.
Para poder aprovechar dentro de los amenities tiene acceso a los tratamientos revitalizantes del spa y el entretenimiento nocturno que completan los ingredientes de esas vacaciones que el actor está sabiendo aprovechar al máximo para volver totalmente renovado.
Disfrutando al máximo sus primeras horas de estadía en República Dominica, Vicuña se mostró al sol con su bronceado y gafas de sol en pleno septiembre.