Luciana Salazar (43) y su hija Matilda (6) dejaron esta semana su lujoso piso en el edificio Chateau Libertador Residence para instalarse en el barrio de Palermo. "Estoy feliz con el cambio aunque me siento un poco rara: yo siempre viví en Belgrano, Colegiales o Nuñez y lo Palermo va a ser una nueva experiencia", le dijo Luciana Salazar a GENTE.
SI bien Luciana no explicó los motivos por el que decidió cambiar de barrio, según trascendió, el dueño del departamento le comunicó a la modelo que quería ponerlo en venta y, si bien ella estaba súper cómoda allí, no tenía intención de comprarlo.
De hecho, se supo que quién compro el piso en el que Luciana y Matilda vivieron en los últimos años fue Mauro Icardi, quién ya comparte un departamento en el Chateau Libertador con su esposa Wanda Nara. Este es el lugar en que la familia se instala cuando viene a la Argentina en invierno ya que en verano prefieren estar en la hermosa casa que tienen en Santa Bárbara, el barrio de Nordelta.
Luciana hizo la mudanza en sólo 30 días y aseguran que, al preguntar de quién había comprado el piso en el que ella estuvo instalada en estos últimos años, se llevó una gran gran sorpresa: eran nada más y nada menos que sus vecinos, Mauro Icardi y Wanda Nara.
El piso en el que vivían Luciana Salazar y Matilda cuenta con 560 metros cuadrados con vista directa al río de la Plata y al Monumental. Entre algunos de sus lujos soñados se encuentran un baño con jacuzzi, dos vestidores, una cocina con isla y cuartos con vistas 360.
GENTE le preguntó a Luciana si tenía planeado cambiar a Matilda de colegio ahora que se muda de barrio y la modelo no dudó en responder: "¡No! Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal".
Así fue la despedida de Matilda y Luciana Salazar del Chateau Libertador Residence
Antes de irse del Chateau Libertador, Luciana Salazar y Matilda se despidieron de todos sus vecinos quienes le tenían mucho cariño. Incluso algunos amiguitos de Matilda le escribieron un bonito cartel que su madre compartió en redes sociales.
"Te vamos a extrañar. Seños Juli y Vani del Kider Club Chateau Libertador", podía leerse en el cartel, al que el resto de los niños del edificio sumaron sus nombres con marcadores de colores.
Además, reservando el Zoom del edificio Luciana Salazar le organizó a Matilda una pequeña fiestita de despedida donde todos los niños comieron, jugaron y llenaron de cariño a la niña.
"Me da mucho orgullo ver cómo se relaciona Matilda con todas las personas que conoce: siempre es desde el cariño, el amor y la empatía. Yo no podía creer que sus amiguitos quisieran hacerle una despedida pero fue un plan hermoso que ella disfrutó a full", concluyó Luciana Salazar.