Silvina Escudero vive en una imponente propiedad, de estilo escandinavo, que se encuentra dentro de un barrio privado de Tigre. Allí tiene un hermoso jardín con pileta y hasta una huerta orgánica. Además, en el interior cuenta con grandes espacios que le aseguran esparcimiento a todas sus queridas mascotas.
El living es uno de los sectos más amplios, donde se ubican sillones en tonos nude, baules rústicos de madera y una gran mesa ratona que es la gran estrella de esa habitación.
Mención aparte se lleva el espectacular vestidor que Silvina posee en su dormitorio, en la plata alta. Uno de los espacios más compartidos por la artista en sus redes sociales. Allí tiene lugar un exclusivo sector para su increíble colección de zapatos.
Siempre coqueta, tiene -además- su propio "camarín" donde tiene todos elementos necesarios para prepararse antes de cualquier salida.
Por otro lado, la bailarina convive en su hogar con objetos zen y, obviamente con todas sus mascotas. “Mi casa es pet friendly. O sea, si venís a esta casa te tienen que gustar los animales si o si”, advirtió Escudero, quien es una ferviente defensora de los animales.