La llegada de Sarah a la familia Burlando fue muy esperada. Se trata de la primera hija de Barby Franco y vino acompañada por todos los mimos que una mamá primeriza puede dar. Desde el detalle más ínfimo hasta el cuarto, la pareja logró darle una lujosa bienvenida a la niña que es, según ha contado la mujer de Fernando Burlando, la luz de sus ojos.
Si bien en estos primeros meses de vida pasa más tiempo en brazos que en la cuna, la pequeña tiene un espacio hermoso para crecer. Hace un tiempo la modelo había contado que diseñó el cuarto con el objetivo de que su hija pudiera sentir lo que ella vivió en su infancia y valorar lo que tiene.
Es por eso que construyó un techo de chapa por medio del cual puede sentir el ruido de la lluvia, tal como lo hizo ella en el asentamiento 21-24 del barrio porteño de Barracas. Si bien había muchos comentarios, la imagen visual que se tenía de este espacio era de a partes. "Para que escuche esa canción hermosa de la lluvia”, contaba, soñando con que su hija pueda comprender su historia desde el lugar que le toca, a GENTE, meses antes de dar a luz.
Por este motivo, la mujer de Fernando Burlando aprovechó las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo avanzó la obra que se realizó en la mansión ubicada en Barrio Parque.
La deco súper cute de la habitación de Sarah
Además de la porción de techo de chapa, un gran destacado de la decoración es una imitación de tronco que colocaron en la pared y que tiene hojas reales que imitan ser un árbol gigante.
Los tonos que predominan en el ambiente son el rosa, nude y pistacho: las cortinas están atadas con un broche que tiene un osito de peluche y se convierte sin dudas en uno de los aspectos más tiernos de la deco.
Barby Franco reveló cómo la afectó que Fernando Burlando sea el abogado del caso Fernando Báez Sosa
"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio [que se desarrolló en Dolores y en el que Burlando fue abogado de los padres de Fernando Báez Sosa] yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", manifestó en LAM. Y confesó que fue “durísimo” haber vivido junto a Silvino y Graciela Báez Sosa todas estas semanas de audiencias y alegatos de cara al esperado lunes 6 de febrero.
Además, detalló que su mamá “se hizo muy amiga de Graciela". "Mi mamá es paraguaya, Graciela, también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo", reveló.