Desde que la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés se hizo pública, el actor decidió instalarse en Brasil. Aprovechando su ciudadanía y la chance de que ese país no tiene extradición con Argentina, intentó comenzar una nueva vida.
Los primeros tiempos fueron de reclusión y reserva absoluta en San Pablo. Se sabía que hizo algunos emprendimientos, pero la información sobre cómo estaba era prácticamente nula.
Pero hace unas semanas circuló una foto en donde fue captado en un bar de Río de Janeiro y el misterio sobre su paradero comenzó a tener mayor luz.
Es que Darthés ahora se encuentra viviendo en la exclusiva zona de Barra de Tijuca, en esa ciudad carioca y trata de rehacer su vida. Caminatas por las mañana junto a su esposa, desayunos en un bar cercano, entrenamiento y descanso en la pileta del edificio en el que reside.
El nuevo hogar de Juan Darthés en Brasil
En “Socios del espectáculo” mostraron este lunes la morada del artista: está ubicada al frente de la playa y el departamento, que habría comprado con sus ahorros, tuvo un costo de dos millones de dólares.
El departamento tiene 4 habitaciones, capacidad para unas diez personas y un balcón aterrazado que le permite disfrutar de la vista al mar y la playa.
Una de las características de la torre -que no es de las más lujosas de Barra de Tijuca- es que tiene seguridad, piscina y una cancha fútbol cinco que se puede convertir en una cancha de tenis.