Maxi López y Daniela Christiansson hace un año que viven definitivamente en Inglaterra, después de que el empresario se conviertiera en el primer argentino en comprar las acciones de un club inglés. Además de su éxito financiero, el ex marido de Wanda Nara fue sorprendido con la llegada de un cuarto hijo y el primero con la modelo sueca.
Elle López Christiansson nació el pasado 31 de marzo y desde entonces la vida de sus famosos padres dio un giro de 180 grados. Tanto que debieron remodelar su casa y agregar un cuarto más para la pequeña niña. El mismo fue diseñado y decorado por su madre quien mostró el proceso en sus redes sociales.
El dormitorio de princesas fue pintado de color blanco, para armonizar el ambiente y que la bebé pueda tener un sueño tranquilo. A su vez los grandes ventanales de su casa le hacen llegar mucha luz solar y toda la habitación se encuentra calefaccionada para que no llegue el frío polar que azota en el invierno a los suburbios de Birmingham.
La pieza posee una cuna blanca con bonitas barandales en color beige y sobre la pared cuelga en grande el nombre de la bebé con bonitas estrellas de fantasia. En otro sector se agregó un bonito cambiador con todas las comodidades y cajoneras para guardar sus distintos atuendos.
A través de un divertido video compartido en Instagram, Daniela Christiansson mostró recientemente una de sus mejores adquisiciones para su bebé en el último tiempo, una pequeña bañadera flexible y compacta.
En el mismo también pueden verse todos los juguetes y enteritos de regalo que ha recibido en el último tiempo, y su lampara de noche de estrellas y lunitas que le permite tener lindos sueños. "Momentos preciosos entre mi hija y yo", escribió al pie de la grabación que recibió miles de me gustas y comentarios positivos.
Sin lugar a dudas el cuarto de Elle es uno de los más bonitos y sencillos decorados para el descanso de un bebé.