China Suárez y Benjamín Vicuña concluyeron su relación públicamente en agosto de 2021. Sin embargo, el actor recién pudo conseguir una propiedad para alquilar con las comodidades necesarias en diciembre de 2021.
La casa de estilo europeo tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cinco dormitorios, un tema fundamental para que sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, tengan sus espacios cuando tengan que pasar tiempo con él. Además, está muy cerca de los tres pisos que alquiló su ex Pampita y Roberto García Moritán sobre la avenida Figueroa Alcorta.
Aunque se conocían muchas fotos de la parte externa de la casa y de su living comedor, en el día de hoy la celebridad dejó entrar por unos segundos a sus seguidores al cuarto de muñecas de su pequeña hija Magnolia.
La habitación sorprendió por su adorable decorado en tonalidades rosa bebé, ventanas blancas y piso de madera flotante. El lugar de juego de la pequeña posee un baño privado, con un modular de madera pintado también en color rosa y una pared llena de magnolias de todos los colores, un detalle único.
Luego el cuarto posee una combinación de muebles vintage con un sector de lectura para que la niña pueda realizar sus deberes, conformado por un pequeño escritorio blanco y su sillita a juego. Luego en el centro de la habitación hizo colocar una alfombra en color beige y un caballito de madera que parece tener sus años de antigüedad.
El cuarto también posee un entrepiso al que la niña accede con una escalerita desde el que se mostró sonriente saludando a su papá quien la perseguía descubriendo su nuevo cuarto. Aún en la habitación parecen faltar juguetes y algunos detalles pero sin lugar a dudas parece ser el lugar soñado de cualquier pequeña.