Enzo Fernández subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram cómo vivió el comienzo de año en compañía de sus hijos, Olivia y Benjamín, fruto de su amor con Valentina Cervantes, quien esta semana viajó a Londres con sus chiquitos para propiciar dicho encuentro.
En detalle, el futbolista subió a su cuenta de la mencionada red social, donde lo siguen más de 11 millones de usuarios, un carrete con fotos y videos de sus primeras horas junto a sus hijos tras dos meses sin verse en persona. Es que, vale recordar, a finales de octubre, luego de confirmar su separación, Valentina regresó a la Argentina con sus niños.
Lo cierto es que, Enzo finalmente pudo volver a estar con Oli y Benja, compartir tiempo de calidad con ellos y llevarlos de paseo por Londres. "Arrancando el 2025 con mis bebés. Feliz año a todos, paz, amor y mucha salud", escribió el centrocampista del Chelsea F.C. en la descripción de dicho posteo.
Si bien Valentina no subió nada a sus redes sociales, los fans del futbolista presumen que ellos comenzaron el año juntos pues fue ella misma quien confirmó días atrás que viajaría a Londres para llevar a sus hijos y festejar junto a Enzo el comienzo de año.
Todas las fotos que Enzo Fernández subió a sus redes junto a sus hijos
Entre otras imágenes que Enzo Fernández subió a sus redes sociales para celebrar la llegada del Año Nuevo, se lo puede ver a él jugando con sus hijos frente al inmenso árbol de Navidad de su casa de Londres.
El futbolista de la Selección Argentina de Fútbol también compartió postales de una salida nocturna que hizo con su hija mayor a un parque de atracciones en el centro de la ciudad londinense. En esas instantándeas, Enzo mostró a Oli comiendo una enorme paleta y copos de nieve.
También publicó una imagen de la nena caminando con un peluche de cachorro de raza Husky siberiano y otra imagen de la menor arriba de varios juegos de autitos chocadores y sillas voladoras propios de un lugar con esas atracciones.
Además de mostrar imágenes de esa salida con Oli, Enzo subió tiernas imágenes de Benja tomando mates y caminando por el living de su casa inglesa.