Este jueves, Ezequiel Pocho Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez al recibir junto a su pareja, María Guadalupe Tauro, a su primer hijo en común al que le pusieron de nombre Vittorio.
El ex futbolista ya había sido padre hace 18 años atrás con una anterior pareja, de la que fue fruto Tomás Lavezzi, quien este fin de semana conoció a su hermanito y reflejó este emotivo encuentro en sus redes sociales.
El joven, que sigue los pasos de su padre y actualmente es jugador del Club Atlético Unión de Santa Fe, compartió por un lado la publicación de su papá, en la que anunciaron el nacimiento del pequeño, para luego mostrarse juntos. Junto a la foto, puso un tierno texto en el que describió la emoción de conocer a su hermanito: “Que felicidad más grande de tenerte Vitto, totalmente enamorado”.
El posteo, en el que se lo ve a Tomás mirando a su hermanito con una sonrisa plena, fue acompañado de la canción “Aventura” de Abel Pintos, describiendo el amor que está sintiendo por el nuevo miembro de la familia.
Este no fue el primer gesto del hermano mayor hacia Vittorio, sino que en la publicación de su papá en Instagram, Tomás rápidamente había comentado: "Bienvenido amor del hermano... Te voy a amar, mimar y cuidar muchísimo mi vida".
El anuncio de Pocho Lavezzi de la llegada de su hijo Vittorio
Esta semana se confirmó la noticia de que Ezequiel Pocho Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez. El ex futbolista está en pareja con María Guadalupe Tauro y tuvieron el primer bebé fruto de su relación. Es que en una anterior relación tuvo otro hijo, Tomás, que ya tiene 18 años y le sigue sus pasos en la carrera futbolística.
Desde que comenzó su rehabilitación, el deportista mantiene una vida bastante bajo perfil y en sus redes sociales comparte imágenes muy puntuales. De hecho, no tiene imágenes en su feed de Instagram con su novia con quién está desde el año pasado.
Pero este fin de semana confirmó la llegada del nuevo miembro de la familia y decidió compartir la primera fotografía del nene. "26.7.24 Vittorio", escribió sobre la imagen revelando el nombre de su hijo.
Más adelante, el Pocho escribió: "Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita", expresó.
Se pudo conocer que el nombre elegido para el nene tiene un significado especial en italiano, ya que hace referencia a un "campeón". No es casualidad que el jugador haya elegido este nombre después de haber jugado más de seis años en el Napoli y a tan sólo días de que la Selección argentina se haya coronado nuevamente campeona de la Copa América.