Belén Francese lleva años siendo una de las famosas más queridas por el publico argentino de la televisión y, en la última década, también de las redes sociales. Después de sus inicios explosivos y candentes como modelo, la mediática y bailarina empezó a tener una vida mucho más perfil bajo en los últimos años.
En ese tiempo, se enamoró, amagó con radicarse en Mendoza y se decidió a formar una familia de forma definitiva con Fabián Lencinas, un empresario vitivinícola que trabaja en la región cuyana del Valle de Uco, un sitio que tiene uno de los mejores terroir para la vid.
El último año, Belén volvió a ser parte de los primeros planos. Primero lo hizo al confirmar que estaba embarazada y después al convertirse en mamá por primera vez. Antes de que termine el año celebró el bautismo de su bebé, Vitto, y ahora celebró los primeros siete meses de su hijo. En su cuenta de Instagram, la modelo se expresó acerca de cómo crece su bebé.
"No sé en qué momento Vitto ya tiene 7 meses y pelito en la cabeza ja! “Cómo pasa el tiempo” si frase MEGA trillada, pero qué real! Hasta cuando tenga 70 años va ser mi bebé!! SIEMPRE. ?? Ahora entiendo tantos llamados de mi mamá 5 am a ver si llegué bien. Y muchas cosas más. Ja", escribió.
Junto al video en el que está junto a su hijo, Belén añadió: "A disfrutarlos cada instante ?? Cada etapa ?? Cada segundo ??". En la publicación hubo cientos de comentarios, pero uno se destacó sobre el resto y fue el de la madrina de Vitto, la diva Moria Casán, quien redactó: "La gran belleza del buen amor". Además, la modelo subió fotos de la tierna torta que encargó para celebrar la fecha especial.