Aseguran que en el video de la coronación del rey Carlos III hubo un escalofriante mensaje premonitorio – GENTE Online
 

Aseguran que en el video de la coronación del rey Carlos III hubo un escalofriante mensaje premonitorio

Carlos III tiene cáncer, el video de "la muerte" anticipándolo en su coronación
Hoy se anunció que padece cáncer y muchos recordaron la extraña imagen que se ve en el video que se transmitió en mayo del 2023
Entretenimiento
Entretenimiento

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, según una información que confirmó en el día de hoy la cuenta oficial del palacio de Buckingham sus redes sociales. El monarca del Reino Unido "se muestra positivo con respecto a su tratamiento", expresa el texto.

Luego, la casa real británica sostuvo que Carlos III "espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible". Hace algunos días, estuvo internado por problemas el la próstata, pero remarcaron que el cáncer no es en esa zona, aunque no especificaron de qué tipo sería.

Aquella complicación habría sido benigna y nada tendría que ver con este diagnóstico. Por otra parte, desde la BBC aclararon que "aunque pausará sus actos públicos, el rey continuará con su papel constitucional como jefe de Estado, incluidos trámites y reuniones privadas".

El video de la coronación que se hizo viral y hoy volvió a compartirse en redes

En este contexto, en las redes sociales se volvió viral otra vez un video de la coronación del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, en la Abadía de Westminster. En el pasado mes de mayo, el monarca recibió los atributos correspondientes a su cargo y, en un video, se veía como "la muerte" pasaba por detrás de él.

La visión mostraba la aparente figura de la muerte, con la guadaña incluida, cruzando por el fondo del pasillo principal del templo. Por el juego de luces y sombras de la abadía, parecía la tétrica figura de "la parca". Eso extraña imagen hizo que le video se hiciera viral y provocara una mezcla de sopresa, terror e incredulidad.

Obviamente, la muerte no estaba en la lista de invitados de la coronación de Carlos III. Luego, los expertos explicaorn que era una ilusión óptica. En realidad, se trataba de un miembro del personal religioso de la abadía de Westminster que estaba ensombrecido por las cámaras de televisión por estar a contraluz.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig