En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el actor estaría atravesando un mal momento anímico fruto de la explosión del Wandagate, que tuvo como protagonista a la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio. A este escándalo también se le habría sumado un rumor que involucra a Pampita y a los hijos varones del actor chileno.
Por estos días Vicuña se encuentra rodando su próximo film 'Miénteme' que lo tiene como protagonista junto a Flor Peña. En ese sentido, el galán pasea con sus hijos por el set de grabación y se muestra muy conforme. Sin embargo, hace algunas semanas atrás habría tenido intenciones de abandonar la tira de Telefe 'El primero de nosotros' por la gran repercusión mediática que tuvo el inconveniente entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
"Benjamín Vicuña llegaba destruido a las grabaciones"
Según información de Revista Pronto Vicuña padeció los escándalos que protagonizaba su ex: “Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, aseguraron fuentes a dicho medio.
Durante el rodaje de la ficción habría recibido en varias ocasiones el apoyo de los colegas que lo acompañan, como Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.
Por útlimo, Pronto también detalló que hubo un día en especial que Benjamín Vicuña casi termina 'derrumbado'. “Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima la China también estaba evaluando quedarse en Madrid”, señalaron.