Arturo es el nuevo y ya querido por todos integrante de Gran Hermano (Telefe). El perrito de poco más de un año ingresó este jueves a la noche a la casa y en pocas horas ya se ganó el corazón de todos. Sobre todo del Chino, quien lo acobijó ni bien lo vio.
Lo cierto es que, el animal también demuestra un cariño especial por el líder de los Bros. Tal es así que durante su primera noche en el reality se fue a dormir con él y sorprendió a todos los seguidores del juego con un llamativo comportamiento ni bien se subió a la cama.
El insólito comportamiento de Arturo en su primera noche en Gran Hermano
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a Martín, tal como se llama el jugador, acostado en su cama y a punto de dormirse con Arturo a su lado cuando este se para e intenta jugar con él. Entonces, el Chino le rasca el lomo como para tranquilizarlo pero el perro sigue jugado, se para y comienza a realizar una serie de movimientos que llamaron la atención de todos.
Rápidamente las cámaras de DGO cambiaron y pasaron a mostrar una charla entre Manzana, Emma y Nico en el parque de la casa. Sin embargo, los seguidores del programa conducido por Santiago del Moro ya habían capturado ese fragmento de Arturo con el Chino y como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de segundos.
"Martín, Arturito, recuerden dar el consentimiento a la cámara", "Que atrevido este Arturito”, “Ya reforzaron la amistad”, “Se ve que pegaron mucha onda”, "Arturo pero te dan la mano y agarrás el codo querido tranquilizate. Recién entrás, peor que Mauro sos", y "Uno que entró en confianza rápido es Arturo", fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios de X (ex Twitter) hicieron en las redes.
La conmovedora historia de vida de Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano
En los últimos días, Santiago del Moro explicó que iba a ingresar un nuevo integrante a la casa de Gran Hermano. El público se alertó por un posible regresó de un exparticipante, pero rápidamente el conductor terminó con las especulaciones y dijo que se trataba de una mascota. Finalmente Arturo, como se llama el pequeño rescatado, entró este jueves 18.
“Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, contó GH.