Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un mes, a través de un comunicado público compartido por ambos en redes sociales. Uno de los rumores más fuertes difundidos por la prensa española sobre las causas del fin de la relación, es que el deportista habría engañado a la cantante con una mujer de 20 años de edad. De que por todos los medios se impidió conocer su identidad.
Pero a menos de un mes de haberse iniciado el escándalo por infidelidad el jugador del Barcelona habría decidido poner fin a su vínculo con la tercera en discordia. Según Jordin Martin, paparazzi español y uno de los periodistas que más ha seguido el conflicto entre Shakira y Piqué, esta decisión fue tomada para preservar el buen diálogo con su ex mujer y llegar a un acuerdo mutuo sobre la tenencia de sus hijos.
"Piqué ya no está con la mujer que se lo relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera", escribió en un artículo Martin. Asimismo señala que el futbolista estaría buscando acercarse nuevamente a la cantante para "acercar posturas" por medio de sus abogados y evitar que sus hijos, Sasha y Milan, sufran en un fututo por todo lo ocurrido.
Se estima que en las próximas semanas Shakira y Gerard Piqué, tendrían un encuentro mediado por sus abogados para definir el futuro de sus hijos y cómo quedará la tenencia compartida de los pequeños.