Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero y conductor de Ariel en su Salsa, habló con su hijo Felipe, uno de sus principales cocineros ayudantes. Juntos, revelaron un aprendizaje que les dejó Nidia, madre y abuela de los protagonistas, respectivamente.
"Según mi madre, yo en otra vida nací en Italia", comentó. Ante la pregunta de en qué se basa, dijo que en los "registros akáshikos". Al respecto, su hijo, Felipe, añadió: "Sabes que belela me contó algo muy gracioso de mi vida pasada", dijo sobre Nidia.
"Esperá que ella no está mirando, así que ojo con lo que vas a decir", le tiró Ariel a su hijo. "Viste que ella hace lo de los registros arcaicos...", comenzó Felipe y no tardaron en corregirle que eran "registros akáshikos". Luego de las risas, Nico Peralta intentó ponerle paños fríos a las burlas y preguntó si hacía regresión, va a vidas pasadas.
"Claro, hace un poco eso y me dijo que yo trabajaba en un castillo o algo así", declaró Felipe. En ese momento, Ariel se burló de su hijo y le dijo "Sí, era el mayordomo. No era el príncipe, eh. Era el portero del castillo".
A Mica Viciconte le dio bastante miedo, por lo que cuando le dijeron que podía hacer una regresión o que podían darle el contacto de la madre de Ariel Rodríguez Palacios se negó de manera rotunda porque no le gusta meterse en ese tipo de embrollo. "Podés entrar en un proceso hermoso", la invitó su compañero panelista.
Por último, Nico Peralta ante la pregunta de qué le hubiera gustado ser en otra vida, expresó: "A mí me hubiera gustado ser cualquier cosa menos un animalito. No sé por qué...". Por su parte, el locutor dijo en modo de chiste: "Yo tuve cinco vidas, me quedan dos nada más y en el pasado fui un Gladiador".