Con producción de Adrián Suar y gran elenco, la obra de teatro Votemos se mete en una problemática pocas veces abordada y bien lograda desde el humor, las enfermedades de salud mental. En esta ocasión, la actriz Araceli González y Fabian Mazzei acudieron poco espectadores a ver la obra, quien tiene como uno de sus protagonistas principales al hijo de la actriz, Toto Kirzner.
Un grupo de vecinos realiza su reunión de consorcio en el departamento que uno ellos ha puesto en alquiler. El orden del día parece muy simple. Sólo hay que votar si se aprueba el presupuesto que permitiría realizar el cambio del ascensor. La votación es afirmativa con lo cual la reunión se daría por terminada. El dueño de casa comenta que en breve llegará un compañero de trabajo que está dispuesto a arrendar su propiedad.
La obra es una versión del cortometraje español Votamos que, en 2022, fue nominado a los premios Goya y cuyo director, Santiago Requejo, es ahora uno de los autores que da forma a esta comedia dramática que busca interpelar al espectador respecto de varios temas que vienen circulando subterráneamente entre los habitantes de la propiedad que comparten y que se han animado a ponerlos en palabras.
La historia de amor de Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González (55) y Fabián Mazzei (56) se conocieron en el año 2002, cuando ambos estaban protagonizando la novela "1000 millones". Si bien en ese momento se hicieron buenos amigos, nada hacía prever que cinco años después iniciarían una sólida historia de amor que hoy es el apoyo y la contención de la actriz, más aún en los momentos más duros que les ha tocado vivir, como el presente.
Vale recordar que la familia están aún conmocionada por la confesión pública de Toto Kirzner, el hijo más chico de Araceli, fruto de su relación con Adrián Suar, con quien estuvo casada entre 1997 y 2002. El joven de 24 años confesó el año pasado, en la emisión de PH Podemos Hablar, que fue abusado en dos oportunidades por la misma persona cuando tenía 7 años.
Y según lo que reveló la actriz, Toto recién pudo verbalizar y contar lo vivido a su familia hace un año atrás. En estos días, la compañía, el apoyo y la amorosa contención de Mazzei es fundamental para Araceli, que solo ha atinado a pedir respeto por las palabras de su hijo.
"No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año! (...) Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias", fueron algunas de las palabras de Araceli en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público".
En cuanto a su historia de amor, fue en 2007 cuando la modelo y actriz comenzó su noviazgo con Mazzei. Según se cuenta, cuando Araceli presentó a su novio a sus hijos, Toto y Florencia Torrente, fue el varón, por entonces de sólo 9 años quien lo encaró para preguntarle si realmente amaba a su mamá y desde cuándo