Araceli González además de estar muy activa en su carrera como actriz y modelo, en los últimos años ha decidido introducirse un poco más en las redes sociales para mostrar su vida cotidiana. En el día de hoy sorprendió a todos al subir un pequeño video a sus historias de Instagram en la que se la vió muy emocionada recordando su infancia en Ramos Mejía.
"Cada vez que escucho estos temas de Ricky Martín me acuerdo, y lo digo siempre, volver de trabajar, Ramos Mejía, la ventanilla baja, el viento en la cara y un pucho en la mano, cosa que ya ahora no hago", comenzó diciendo Araceli, mientras de fondo sonaba en la radio una balada del cantante puertorriqueño.
Y emocionada continuó diciendo: "Escuchaba este tema y llegaba a mi casa en Ramos a tomar mate con mi mamá, a disfrutar de mi gente. Nada más lindo que ir a trabajar y volver a tu casa y saber que vas a recibir muchísimo amor. Eso fue lo que me acompañó toda la vida. Por eso escucho la cien".
Acto seguido continuó tarareando en voz alta el hit de mediados de los 90 Fuego de Noche, Nieve de Día.
Araceli Edith González nació en Villa Lugano, pero a sus ocho años, luego de que sus padres se separaran, se mudó con madre a la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Seis años más tarde toda la familia volvería a armar las valijas para asentarse finalmente en Ramos Mejía.
Fue en este último período que la actriz comenzaría sus primeros pasos en el mundo de la actuación, siendo parte de distintas publicidades de televisión, que la harían conocida como "La chica que bajó del cielo".
"Revista 7 días. Me enviaron esta foto hacia mucho que no la veía! 15 años. Mis comienzos . Playa de Pinamar. Recuerdo perfectamente este momento! 'La chica que bajo del cielo', así decía esta nota! Fue la primera que hice, me acompañó mi mamá Bella. Y lo disfrute mucho! Gracias! Esta bueno vernos de niños", escribió en su última publicación de Instagram Araceli González recordando con cariño esta etapa de su vida.