Araceli González mostró la renovación de su huerta orgánica – GENTE Online
 

Araceli González mostró la renovación de su huerta orgánica

Araceli González mostró la renovación de su huerta orgánica
La actriz decidió agrandar su jardín, sumando nuevas plantas que la ayudan a llevar una vida saludable a ella y a toda su familia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Araceli González (56) y su pareja, el actor Fabián Mazzei (57), son amantes de la naturaleza y la vida sana. Por eso, hace unos años decidieron instalar una huerta en el jardín de su casa de Pilar.

La huerta está ubicada en un espacio de unos 100 metros cuadrados, y está dividida en dos secciones: una para hortalizas y otra para frutas. En la sección de hortalizas, crecen tomates, lechugas, acelgas, cebollas, ajos, pimientos, berenjenas, zapallitos, calabazas y batatas. En la sección de frutas, hay árboles de limones, naranjas, mandarinas, pomelos, ciruelas, duraznos y kiwis.

Pero al parecer en el último tiempo sus nuevos conocimientos en el cultivo, la han llevado a querer sumar más plantas y es por eso que anunció a través de sus historias de Instagram las renovaciones que llegarán a su pequeño campo.

“Vinimos con Mazzei al vivero para llevarnos algunas cosas para nuestra huerta. Siempre vamos agregando cosas nuevas y ahora me estoy llevando orégano. Sé que tengo, pero me estoy llevando un poquito más. El tomillo que me encanta y vamos hacer jardín, vamos a hacer huerta, ¡vamos a hacer de todo!”, comenzó adelantando la actriz en sus redes sociales.  

"¡Hoy nos dedicamos al 100% a esto! Trajimos muchas plantas ¿no?", le preguntó irónicamente a Fabián Mazzei, Araceli González, mientras mostraba como la parte trasera de su auto estaba llena de macetas y plantas de todos los colores y tamaños.

González y Mazzei se encargan de cuidar la huerta personalmente. Todos los días, pasan un rato regando, podando y cosechando las verduras y frutas. También les gusta enseñar a sus hijos, Florencia Torrente y Toto Kirzner, a cuidar el huerto.

"Para nosotros, la huerta es un lugar de encuentro y disfrute", dijo González en una entrevista a la revista ¡Hola!. Y agregó: "Nos gusta pasar tiempo juntos, trabajar la tierra y ver crecer las plantas. Es una forma de conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos".

"Es orgánica porque no usamos ningún químico, y les dejo un tip para hormigas: tirar arroz para que se lo lleven y no coman lo que sembramos", contó orgullosa, en aquella oportunidad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig