Este domingo los participantes de Gran Hermano (Telefe) se enfrentan a una nueva gala de eliminación, y uno de Los Bros: Martín, Nicolás o Bautista quedará fuera de la competencia.
Emmanuel es el líder de esta semana y junto a Darío zafaron de enfrentarse al voto del público a solo dos semanas de la gran final. Mientras tanto, los ojos de los fanáticos están puestos sobre todo lo que pasa en la famosa casa, ya que la salida de Furia dejó muchas opiniones divididas y tensión entre los fanáticos.
En horas del día de este 23 de junio, Darío estaba cocinando y en eso ingresa Emmanuel y les informa: "Están tirando piedras", y de inmediato sus compañeros voltearon atentos a mirarlo. "¿Cómo sabes?", le preguntó Nicolás, y él contestó sin dudar: "Porque cayeron para acá, son grandes. Ahí cayó una", dijo.
Los jugadores pusieron cara de sorpresa y shock total por no entender lo que sucedía en el afuera, y prefirieron permanecer en el interior de la propiedad para protegerse. Aunque todos en redes sociales quisieron saber más sobre qué podría estar pasando, las cámaras no mostraron en ningún momento el patio, y de hecho cortaron la transmisión durante un rato.
Aunque se desconocen los motivos de este ataque, han circulado teorías de todo tipo. Muchos apuntan a que podría tratarse del fandom de Furia, luego que quedarán completamente enojados con el programa por su eliminación.
Hay que recordar que Juliana debutará este domingo como analista en el panel de Gran Hermano, y, por primera vez vivirá una gala de eliminación en vivo: con la tribuna y con sus ex compañeros.
Por qué la hermana de Furia quiere tomar acciones legales contra la producción
La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano generó una gran polémica, a tal punto que su hermana mayor, Coy, decidió iniciar acciones legales contra la producción del programa. Así lo anunció Yanina Latorre por la pantalla de América TV.
"Tres cartas documento ya mandó. La primera es acusándolos de fraude por el tema de los votos porque siguen insistiendo con esto de la unificación y lo que invirtieron. El tema es que la diferencia es de dos millones de votos y es imposible si averiguan con un escribano, con las compañías telefónicas, cambiar dos palos de votos...", comenzó explicando la panelista de LAM, y comentó: "Eso no le preocupa a la producción".
"Las otras dos cartas documento ya son más fuertes. En una le reclaman por la salud mental de ella, porque habría empeorado en la casa, y por la salud física. Después también le reclaman el tema de la alimentación, porque una de las cosas más importantes en la enfermedad que tiene ella –según ella– es que tiene que llevar adelante una correcta alimentación y debería haber tenido una comida aparte del resto de los participantes. Todo eso es medio una nebulosa", continuó describiendo y desmenuzando Latorre.
"Y uno de los puntos más importantes es que también están acusando al Gran Primo, que es el psicólogo que los atiende en el confesionario, de haber incentivado a Furia a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa. Imagino que debe estar filmado. Yo no sé estoy ni de un lado ni del otro", indicó la periodista.