Coy Scaglione es la hermana mayor de Furia y quien se convirtió en la vocera de la participante de Gran Hermano (Telefe) afuera de la casa. Es por eso que, en esta ocasión, alertó a todo el fandom de su par sobre la aparición de una mujer de su familia que busca sacar popularidad o algún rédito económico al respecto.
Cabe destacar que los papás de Fura fallecieron hace varios años y actualmente ella tiene solo relación con Coy. De los cuatro hermanos, Ezequiel, el mayor de todos, dio entrevistas tiempo atrás, pero no tiene relación con las citadas, mientras que Coy se posicionó como representante de la famosa concursante y es para ella la única familia de sangre que tiene fuera del juego.
La dura advertencia de Coy, la hermana de Furia
Coy brinda pocas entrevistas pero utiliza las redes sociales de Furia para comunicarse con sus fanáticos y opinar sobre el juego de su hermana, así como también alentarla, contar algunos detalles de su personalidad y descubrir su costado más sensible.
Así fue como desde su cuenta de X (ex Twitter) publicó: "¿Se podrá ser más hijo de re mil pu...? Para acercarse a la tribuna o a los medios de comunicación tienen tiempo de sobra, pero para poder ayudar a Furia y a mí a bancar todo lo que nos pasó, no. Realmente feliz de que Furia tenga su nueva familia. La que sí se puede elegir".
La mujer intentó no dar detalles ni precisiones sobre quién o qué fue lo que realmente sucedió, pero dejó algunas pistas. "¿Lo decís por tu hermano?", le consultó un seguidor. "Ahora se sumó una hermana. Cuidado: no tenemos relación para nada. Solo Furia y ustedes son los protagonistas, el resto nada. Ignorada general. Después lo explico por space así entienden mejor".
Además, Coy enfrentó a una seguidora que la acusó de estar aprovechándose de su hermana y de que ninguna de los dos tenía amigos de verdad. Ante esto, comentó: "Entendiste todo al revés: Furia es la protagonista. Estoy cuidándola. Tenés que mirar a Furia que es la que está en la tele, no a salir en programas a querer decir 'Soy la hermana de...'. Alerto porque es lógico que ahora se cuelga de la familia cuando nunca estuvo".
"¿Puede ser que sea sobre 'A'? Me llegó info por una conocida", comentó otra seguidora sin dar más detalle sobre la información que conocía. Sobre esto, Coy comentó: "Sí, alertas. A mí también me llegó esa info".
Además, otro usuarios de X consultó, curioso: "¿Qué pasó?". Para ordenar la situación, la hermana mayor de Juliana expresó: "No tenemos relación con hermanos que se acercan queriendo tener el protagonismo de Furia. Literal da asco. Por suerte (sus fans) son su familia nueva. Lo tengo que aclarar porque el nivel de cuelgue es tremendo. Gracias por amar a Furia. El resto no e existe".
Para dejar en claro su descontento con esta situación, Coy, la única integrante de su familia que Furia considera digna, también hizo una serie de descargos en Instagram. "Acá tenés la mafia. Familia éramos tres y dos gatos, pero ahora somos inmensos y en todo el mundo", escribió en una historia.
"Por si las dudas vuelvo a reiterar: no tenemos contacto con ningún familiar. Quienes se quieran acercar ahora es únicamente por la popularidad de Furia. Gracias por comprender", cerró sobre este asunto sin dar más información.