Candela Sánchez es una influencer argentina de 35 años, en pareja con Juan, el padre de su hijo (Hipólito), que hace varios meses se mudó a Madrid junto a su familia y hoy está en boca de todos. El motivo por el que esta joven se volvió viral es al menos incómodo y polémico. Sucede que la también escritora fue vista a los besos en un bar de la capital española con un hombre que no es su marido.
Tras la viralización de las primeras imágenes de ella, muy sonriente y feliz, charlando con un joven a escasos metros de la barra de un bar en Madrid, comenzaron a aparecer los videos de Cande, tal como la llaman sus amigos, a pleno chape entre la multitud que se encontraba en dicho bar.
"Sigan inventando, filmando, especulando. ¡Ok a tus órdenes reina!", comentó la usuaria de X (ex Twitter) que en las últimas horas compartió el video de la influencer argentina besándose con otro hombre que no es el padre de su hijo. Lo cierto es que después de semejantes pruebas en su contra, a Sánchez no le quedó otra que salir a dar la cara y dar sus explicaciones.
El descargo de Candela Sánchez
La influencer que es tendencia por una supuesta infidelidad dio la cara tras la viralización de varias pruebas irrefutables de que estuvo a los besos con un hombre que no es el padre de Hipólito, su hijo.
Ante eso, a través de un extenso comunicado, ella afirmó: "Lo que esté haciendo en equis sitio es mi problema. Yo vivo mi vida con absoluta libertad...".
"Saben que soy una mujer libre y que vivo todos mis vinculos con puertas abiertas. Vamos. No es sorpresa. Así que viene genial esto para derribar estos mitos misóginos que tienen sobre la dimensión de una pareja", continuó diciendo en una placa marrón con letras negras que subió a su cuenta de Instagram.
En otra historia de su descargo, Candela habló de "persecusión", "malicia" y "obsesión". Es que según ella, hay una persona que está empeñada con su vida y su familia. "A mí no me amedrenta nadie y menos un 'bebé reno' de bajo presupuesto. Sigan inventando, filmando, especulando, que la película la vivo yo y doy las explicaciones que se me cantan y las que no, no", añadió enojadísima.
Antes de que aparezca la filmación de ella a los besos, la influencer había dicho: "El video donde me filman, estoy hablando con un pibe y armaron una movida de infidelidad. Me chupan un huevo todas esas cornudas, corruptas, mala gente que no se separan para no perder un mango o status".
"Por suerte soy libre de armar, de desarmar, de tener crisis, de no tenerlas. De hacer lo que quiera. Qué penita que la gente como vos no pueda decir lo mismo porque el machismo que tienen dentro es tan repugnante que no pueden ni sopesarlo", sumó en otro párrafo, furiosa con sus detractoras 2.0, entre quienes se encuentra Yanina Latorre.
Para cerrar con su descargo, Candela se filmó a sí misma en varias historias de Instagram y se refirió a los dichos de Yanina Latorre sobre el litigio de gastos, que según la influencer "es un proceso judicial" que ella tiene contra una persona que tiene una "medida cautelar desde el 2020" contra ella porque le ejerce "violencia de género, acoso y hostigamiento".