Antonia Macri es la única hija del matrimonio de Mauricio Macri y Juliana Awada. La jovencita de 12 años mantiene un bajo perfil, pero cada tanto es noticia por sus incipientes pasos en el mundo de la moda y del modelaje. En esta oportunidad, la nena fue viral por participar de un TikTok escolar junto al resto de sus compañeros.
El challenge al que se sumó Antonia Macri
En las últimas horas se viralizó un conocido reto de TikTok en el cual los estudiantes secundarios se van preguntando entre ellos quién es la persona más linda de la institución. Una vez que nombran a alguien, le preguntan a ese adolescente si hay match entre ellos.
"Soy Antonia Macri", dice la joven con simpatía a la cámara. Al ser consultada por quién le parece el más lindo, ella dio el nombre de uno de sus compañeros y luego, cuando le preguntaron a él, respondió entusiasmado que "había match". Esto generó que entre todos aplaudan y festejen esta coincidencia.
La hija del expresidente continúa sus estudios en el prestigioso Liceo Francés, el colegio ubicado en la calle Ramsay en el bajo de Belgrano. Esa institución fue la elegida por sus famosos papás y asiste ahí desde jardín de infantes.
Cómo fue la primera participación de Antonia Macri como modelo
A sus 12 años, Antonia Macri dio sus primeros pasos en el mundo fashion. Si bien su prioridad, y la de toda su familia es que continúe sus estudios en el Liceo Francés, comenzó a realizar otras actividades relacionadas al mundo del modelaje.
Fanática de la moda, al igual que Juliana Awada (49), la preadolescente se lanzó en el mundo del modelaje. La hija menor de Mauricio Macri (64) se presentó por propia voluntad a un casting abierto y quedó seleccionada.
Tras la selección, Antonia posó para una marca de indumentaria adolescente de estilo urbano. Si bien sus padres no hicieron alusiones publicas, claramente contó con la aprobación de ambos para realizar la campaña.
El pedido que Antonia le hizo a su papá, Mauricio Macri
Tiempo atrás, el exmandatario había contado en Desde el llano, el ciclo de TN, que su hija menor le había comenzado a plantear varias inquietudes sobre su futuro.
Macri aseguró que "el único miedo" que tiene "es que se sigan yendo los jóvenes de este país porque sienten que acá todo el mundo les roba su trabajo". Fue entonces que contó el sorpresivo pedido que le hizo su hija menor: "Espero no me esté viendo. Tres veces ya, Antonia, que tiene 11 años, me dijo que se quiere ir a terminar de estudiar afuera".
En ese sentido, se sinceró sobre cuál fue su reacción ante el pedido de la niña que, al parecer, tiene claro lo que quiere para su futuro. "La saqué cagando. 'Si vos te vas, yo me muero. Te quedás conmigo'", le dijo sin dudar.