Lionel Messi se encuentra feliz en Francia siendo flamante jugador del París Saint Germain. El ex futbolista del FC Barcelona viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y revolucionó la ciudad de las luces.
Antonela Roccuzzo comparte muy poco de su vida en las redes sociales, pero en las últimas semanas se ha dedicado a recorrer la nueva ciudad en la que la familia vivirá por los próximos años y ha compartido más de lo habitual con sus seguidores.
En una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver en un café junto a su celular y un detalle que llamó la atención. Lleva consigo un amuleto contra la envidia colgando del móvil. El objeto es conocido como la “piedra del mal de ojo”, “ojo griego”, “ojo turco” o también “nazar”.
Es un amuleto que está destinado a proteger contra el mal de ojo. Es más común en Turquía, pero en los últimos años se ha popularizado su uso llegando a diferentes países y culturas.
Quienes llevan consigo el “ojo turco” buscan protección. Puede usarse en accesorios o también tenerlo en los hogares y oficinas, en llaveros, vehículos y hasta en teléfonos celulares como hace la rosarina.