Antonela Roccuzzo matiene un super bajo perfil su vida cotidiana. Cada tanto ella y su marido, Lionel Messi, alegran a sus millones de seguidores con alguna imagen cotidiana de la familia más querida del mundo.
En esta oportunidad, la rosarina mostró el juego preferido de sus tres hijos. En el parque trasero de su mansión instalaron una cama elástica en la cual los menores del clan Messi pasan todas sus tardes.
Ciro, Mateo y Thiago se mostraron super felices saltando a full en el tradicional juego, pero también le sumaron pelotas de fútbol. Dignos hijos de "la pulga" hicieron algunos pases entre ellos con varias pelotas al mismo tiempo.
Cuál es la cuota millonaria que pagaba Lionel Messi por el colegio de sus hijos en Barcelona
En la actualidad toda la familia Messi vive en Francia y según contó él mismo en una entrevista a Olé son muy unidos. "Tengo la suerte de poder compartir mucho tiempo con mis hijos. Porque hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y laburan todo el día y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto... Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, los puedo llevar al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta", reveló el Capitán de la Selección argentina.
Lo particular de Lio, era que antes de vivir en Francia, llevaba a sus hijos al jardín de la Escuela Británica de Barcelona, que tiene la sede cerca de la casa de ellos en Barcelona y allí dejaba una gran suma de dinero para que sus hijos puedan disfrutar de las instalaciones que el lugar les ofrecía.
No solamente había que pagar mucho dinero, sino que también para poder acceder a los estudios, los alumnos deben someterse a una prueba de matemáticas y acreditar que tienen un buen nivel de inglés oral y escrito para poder acceder a sus estudios en dicha institución.
Las instalaciones son modernas y están equipadas con las últimas tecnologías y los recursos didácticos más actuales. Cuenta con tres edificios, comedores, zona ajardinada, un teatro con un aforo para 400 personas y diversas instalaciones deportivas.
La Escuela Británica de Barcelona también ofrece un amplio catálogo de actividades extraescolares de todo tipo: baile moderno, clases de idiomas, cocina y en lo que respecta al deporte, desde natación hasta surf, taekwondo y pádel.
La matrícula mensual por todos estos servicios es de 1.110 dólares al mes por cada hijo, ya que piden 13.000 dólares anuales. Cabe aclarar que dentro del precio entra el material escolar, el comedor y los libros.