Antonela Roccuzzo (33) marcó tendencia una vez más al lucir las exclusivas “combat boots” de la firma internacional Prada, que son divinas y las preferidas de las influencers, como la italiana Chiara Ferragni (33).
La esposa de Lionel Messi (33) sorprendió a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram con un posteo en la que luce un estilo street style, para el cual eligió una prenda que durante los días de intenso frío europeo se convirtió en el fetiche de las influencers de moda.
En la foto que posteó se la puede ver andando en patineta y luciendo una versión de botas militares de caña baja, decorada con pequeños monederos laterales con la logomanía de Prada en un aplique metálico, que son la última tendencia en esta nueva temporada.
El modelo del calzado de Prada se llama Monolith, y se agotó a las pocas horas de que salió a la venta. Viene en versión caña baja y alta.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi completó el look con unos leggings de cuero ajustados a su figura y un sweater bicolor oversize de Givenchy.
Chiara Ferragni, quien acaba de dar luz a su hija Vittoria, también se sumó a este fenómeno a los pocos días de su lanzamiento.
La influencer italiana mostró el modelo en las redes sociales ni bien fue lanzado por la marca, con diferentes outfits. En una oportunidad lo combinó con un vestido tejido, unas medias de nylon negras y un tapado oversize color crudo.
Otro outfit de la bella italiana fue un minivestido a cuadros ceñido a su figura con un cinturón de cuero, saco de paño negro y bandolera aterciopelada de Chanel.