Luego de lograr el título de la Copa América, los jugadores de la Selección de fútbol pudieron tomarse vacaciones y volver a pasar tiempo con sus familias. Este es el caso también del capitán de la Selección, Lionel Messi, quien aprovechó estos días para estar de vacaciones con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
Y ya alejado de la presión por ganar, Messi compartió un relajado entrenamiento con su esposa. Fue Antonela quien compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se los ve entrenando y a ella bailando.
Con una cumbia de fondo, Rocuzzo bailó al ritmo de una cumbia antes de continuar con su exigente rutina de ejercicios de sentadillas, abdominales y levantamiento de pesas que su entrenadora, Silvy Araujo, le ordena que practique.
La diferencia de este entrenamiento con otros a los que Antonela nos tiene acostumbrados, es que esta vez estuvo acompañada por Lionel Messi quien entrenó a la par de su esposa.
Esta no es la primera vez que Antonela muestra sus entrenamientos en las redes sociales. Durante su estadía en España, la mujer del diez de la Selección, suele mostrar sus entrenamientos de boxeo que implican una gran exigencia física.
Lo cierto es que la rosarina mantiene una envidiable figura, pese a haber tenido tres embarazos.