Angie Landaburu se sinceró sobre los rumores de infidelidad de Tomás Eurnekian a 3 meses de la separación – GENTE Online
 

Angie Landaburu habló por primera vez de la separación de Tomás Eurnekian

La influencer dio una extensa entrevista en donde habló a tres meses de tomar distancia de su marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angie Landaburu habló por primera vez de su separación de Tomás Eurnekian, sobrino nieto de Eduardo Eurnekian. Ellos se habían casado en noviembre de 2019, se fueron a vivir a Miami y en agosto de este año decidieron ponerle fin a la relación.  

“Fue una decisión de ambos. Tuvimos una relación muy linda en la que los dos crecimos mucho. Lo conocí a Tomás cuando yo tenía 22 años y hoy tengo 29. Fuimos grandes compañeros, nos mudamos a otro país, pasamos el Covid en el exterior recién casados…”, explicó la top model en una entrevista exclusiva con Hola.  

“Esto fue muy hablado, nos fuimos acompañando en el proceso. Obviamente, el vínculo se transformó. Entendimos que vivimos unos años increíbles y me quedo con eso. Entiendo que el amor muta, uno va creciendo y yo extrañaba mucho Argentina, eso es real. Soy la menor de seis hermanos, recontra familiera, eso tira muchísimo”, agregó.  

Sobre los rumores de infidelidad, confesó: “Estoy muy tranquila con cómo fueron las cosas. Acá no hay terceros en discordia. Me separé e hice mi duelo en Estados Unidos, pero nos seguimos comunicando, con una relación excelente. Mis vínculos cercanos son sanos, mi familia, mis amigos, gente que me quiere y en este proceso me vinculé mucho con ellos, que saben quién soy”.

“Nunca es lindo escuchar mentiras, ni cosas que son lastimosas hacia uno y a la persona que quiero tanto y con quien estuve tanto tiempo. Le doy la importancia justa y necesaria. Por eso es importante poner mi palabra y contar que nos queremos muchísimo y que yo siempre voy a apoyar y desearle lo mejor”, agregó.

La nueva vida de Angie Landaburu

“Quiero radicarme en Argentina otra vez, a pesar de que mi trabajo requiere muchos viajes. A mí el futuro siempre me entusiasma y entiendo que para tener un futuro lindo uno tiene que estar bien en su presente. Hoy mi presente es mi trabajo, con muchos proyectos emocionantes que me desafían. Por ejemplo, mi cápsula de Kosiuko se agotó en 48 horas, la cápsula de bikinis con Odisea viene muy bien, los diseñadores de alta costura me reciben con muchísimo amor e incluso hice una cápsula con Adrián Brown”, contó a Hola.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig