Angie Balbini compartió una tierna foto de su segundo hijo Cósimo: «Fanáticos del agua» – GENTE Online
 

Angie Balbini compartió una tierna foto de su segundo hijo Cósimo: "Fanáticos del agua"

La actriz compartió una nueva foto de su hijo Cósimo a un mes de haber sido mamá por segunda vez.

Angie Balbini compartió una tierna foto de Cósimo, su segundo hijo de un mes de vida. Desde que el pequeño nació, la artista comparte postales de su familia en su cuenta de Instagram y diferentes momentos del niño con sus seguidores.

En la última imagen que publicó la actriz puede verse a Cósimo junto a su mamá disfrutando de una piscina y el verano. "Fanáticos del agua", escribió Angie en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto en la que se los ve haciendo el mismo gesto.

Ángeles Balbini fue mamá por segunda vez y compartió la noticia en sus redes sociales. La actriz dio a luz a Cósimo, el pequeño nació en horas de la mañana del viernes 10 de diciembre.

"Esta mañana a las 5.30 am rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron @drfernandomartin, Guillermo Lobestein, Laura Isa, Majo y a todos los que se cruzaron en este camino" escribió la actriz junto a las fotos con el recién nacido.

Luego de la presentación en redes sociales, la actriz mostró al pequeño recién nacido en televisión y contó cómo está atravesando la maternidad en este momento.

Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices. La verdad es que no me pasa esto de las madres que dicen ‘no me duerme, no come’”, contó la panelista frente a sus compañeros.

Balbiani explicó que no quiere ser una madre obsesiva con su hijo. Es tan deseado este bebé que si no quiere dormir, que no duerma, y si no quiere comer, que no coma. Si quiere comer más, que coma más. Estamos felices y controlando el puerperio”, aseguró.

Además, Angie explicó que duerme pero se despierta cada dos horas para alimentar al pequeño. “Hay que saber que son más chiquititos, y que tienen el estómago más reducido, y hasta que se terminan de desarrollar bien les toma un tiempo y quieren comer cada dos o tres horas”, señaló.

Asimismo, Angie contó cómo recibió su hijo mayor Benjamín (13) a su hermano menor. “Le había comprado un montón de regalos de año nuevo y agarramos uno y se lo dimos como que era del hermano. Está tan contento con el hermano que estoy feliz”, dijo.

Angie explicó además que alimenta a Cósimo con mamadera por un problema de salud. “Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea”, agregó.

Por último, aconsejó a las madres primerizas sobre los lugares comunes de ser madre. Hay que sacarle la presión a las mujeres. Ya es muchísimo tener un hijo. Es muchísimo los cambios físicos y hormonales como para que encima vengan a exigirte cómo tenés que maternar”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig