Ángela Torres y Agustín Casanova protagonizaron la exitosa tira juvenil Simona hace exactamente cinco años atrás, y eran una de las parejitas más queridas por los fanáticos, quienes incluso llegaron a shippearlos esperando que su romance traspasara la pantalla. A pesar de su buena química, los artistas siempre fueron muy amigos y este fin de semana tuvieron su esperado reencuentro en un festival de música en Uruguay.
Es que Angelita se presentó en Blink Sound, en Mercado Arenas de Carrasco, el popular festival que fue protagonizado por varias figuras de la nueva escena musical rioplatense y que incluyó a los argentinos Rusherking, FMK, Emanero y Estani.
Durante su concierto, la nieta de Lolita Torres, interpretó una canción de la banda sonora de Simona junto a Agustín Casanova. “Estoy súper entusiasmada porque Agustín fue un gran compañero y es un gran amigo a quien admiro. Simona es una parte muy importante de mi carrera y de mi historia, así que cuando salió este show lo llamé y le dije: ‘Escuchame, pibe, voy por Uruguay a cantar; venís o venís'”, comentó a El País, en la previa de su show.
El día que Ángela Torres y Agustín Casanova fueron tapa de GENTE
En 2018, en pleno boom de la tira juvenil, Ángela Torres y Agustín Casanova fueron los protagonistas de una "sugestiva" producción en la que matchearon sus looks con un estilo total denim. "Tenemos mucha química", aseguraban los actores en aquel entonces.
En aquel entonces, mientras vivían un apasionado romance en la pantalla de eltrece, revelaban sus planes de grabar una canción romántica juntos y aseguraban que tenían “mucho en común”, mientras se reían de los shippeos que inundaban las redes sociales. En un divertido ida y vuelta, los artistas aceptaron que entre ellos había “un juego muy fuerte” y “celos”.
Simona, la última ficción juvenil que fue furor
La pareja conformada por Dante (Agustín Casanova) y Simona (Angela Torres) tuvo millones de fans que se prendían a la pantalla de eltrece para ver la tira de Pol-ka que salía de lunes a viernes durante el prime time. La historia –que también cuentaba con Gastón Soffritti como protagonista– llegó al Estadio Luna Park bajo la dirección de Florencia Bertotti y tuvo su gira por el interior del país (Neuquén, Rosario, Córdoba, Mendoza).