La cantante Ángela Torres estuvo de visita en el programa de Fer Dente y habló de su vida tanto profesional como íntima. En esta ocasión, la artista habló de lo difícil que fue lidiar desde tan chica con la fama que tuvo, tanto por su carrera, como por su familia que también pertenece, casi por completo, al mundo artístico.
"Ahora estoy en una etapa donde creo que todos van cambiando las opiniones sobre uno mismo, creo que todos lo hacen. Hoy veo para atrás y veo cuanta exposición tenia desde tan pendeja, creo que en momento lo viví con la misma intensidad con la que llevo generalmente mi vida y no me pesaba. Ahora miro para atrás y digo 'Wow, fue un montón' y por eso arranqué terapia" confesó Ángela.
"Creo que la gente me conoció desde muy chiquita y vio todos mis procesos, de adolescente, de adulta y bueno, siempre fui una chica con una personalidad fuerte y creo que eso era chocante también. Era difícil para la gente ver a una nena de 15 o 16 tan plantada con algunas cosas" explicó, con respecto al avance de su carrera.
Ángela Torres habló de su orientación sexual
Angela Torres es una de las artistas más renombradas de los últimos tiempos, en nuestro país. Hace algún tiempo, en medio de la pandemia, se dedicó casi completamente a promocionar su disco, la niña de fuego y sus distintos lanzamiento. Si bien asegura que no le gusta asistir a entrevistas ni hablar de su vida privada, la cantante y actriz, de 24 años, habló sobre su vida privada, admitió su "bisexualidad" y sentenció que "le gustan tanto los hombres como las mujeres".
En una entrevista con la revista Hola!, la hija de la actriz, Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, fue consultada sobre distintas declaraciones que la artista posteó a través de sus redes sociales, donde pidió que le escriban mujeres. "Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", aseguró la joven. Asimismo, contó que aprendió mucho al probar en una relación de poliamor y de no quedarse con las ganas.
“Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores”, expresó. Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.