La cantante Ángela Torres estuvo de visita en el programa de Fer Dente y habló de su vida tanto profesional como íntima. En esta ocasión, la artista habló de lo difícil que fue lidiar desde tan chica con la fama que tuvo, tanto por su carrera, como por su familia que también pertenece, casi por completo, al mundo artístico.
En el medio de la charla, la joven mencionó cómo fue para ella mudarse sola a tan temprana edad. "Mi personalidad siempre fue muy fuerte y me independicé desde muy niña, yo vivo sola desde que tengo 16 años. Mi primer departamento era cerca de este estudio" comenzó explicando.
Cuando la cantante comenzó a describir su casa y como afrontó la mudanza, bromeó al asegurar que se sentía en Disney. "Mi casa era una ternura total, había todas cosas muy de niñas, cómo muñecos. Entrabas y era la casa de una nena y estuve muy acompañada de mis amigos, que son como mi familia. Apenas me mudé tuve la posibilidad de verme más con mis mejores amigos y para mí fue re lindo, literalmente ellos vivían en mi casa, pero éramos muy Disney".
Luego, para cerrar, aseguró que hay muchas cosas de su vida que, aunque no las pone en posiciones negativas, conoce los motivos por los cuales las realizó. "Hay muchas cosas que las utilicé como para defenderme o hacerme valer, porque yo empecé desde muy chiquita. Sin dramatizar lo que voy a decir, yo estaba un poco sola haciéndome cargo de tanta exposición y bueno, hice lo que pude, por eso no me peleó con la niña que fuí" cerró.
Ángela Torres confesó los motivos por los que decidió iniciar terapia
Luego de hablar de su presente artístico, Ángela Torres se sinceró con el conductor Fernando Dente, quien la entrevistó en su programa a pesar de reconocer que a la artista no le agradan mucho las entrevistas ya que le ganan los nervios. Mientras hablaban de su infancia y sus inicios en la musical, Torres confesó en que momento decidió iniciar en terapia.
"Ahora estoy en una etapa donde creo que todos van cambiando las opiniones sobre uno mismo, creo que todos lo hacen. Hoy veo para atrás y veo cuanta exposición tenia desde tan pendeja, creo que en momento lo viví con la misma intensidad con la que llevo generalmente mi vida y no me pesaba. Ahora miro para atrás y digo 'Wow, fue un montón' y por eso arranqué terapia" confesó Ángela.
"Creo que la gente me conoció desde muy chiquita y vio todos mis procesos, de adolescente, de adulta y bueno, siempre fui una chica con una personalidad fuerte y creo que eso era chocante también. Era difícil para la gente ver a una nena de 15 o 16 tan plantada con algunas cosas" explicó, con respecto al avance de su carrera.