Ángela Leiva está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unas semanas, falleció su papá y su manager. Con todo el dolor que implica, la cantante hizo su debut en la pista de La Academia y sorprendió con su talento.
Este miércoles, la artista interpretó a Christina Aguilera en la ronda de imitación y logró el puntaje más alto con una performance espectacular que combinó canto, baile y una gran puesta en escena.
Antes de que le dieran la devolución, Ángel de Brito le preguntó si estaba separada de Martín Echarte y Ángela confirmó la ruptura: "Estábamos desencontrados", contó.
Ángela y Martín se conocieron por la música. El joven toca el trombón en la banda de Ángela y allí nació el amor. Fue en su debut en el Cantando 2020 donde Leiva lo presentó en público y contó que ella lo había encarado porque él es muy tímido.
Según contó Ángela en Showmatch, quedó todo muy bien entre ellos: : “No, no, no. Son etapas. Él es divino, un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece. Fue una decisión mía, no me hizo nada. Solo me hizo feliz”.