Ángel de Brito decidió tomarse unas merecidas vacaciones por el viejo continente y se llevó como compañera de viaje a una de sus angelitas, Andrea Taboada. El par se encuentra disfrutando de unos calurosos días de verano en Italia mientras recorren varios lugares turísticos, probando la comida típica y compartiendo todo el viaje en sus redes sociales.
Al frente de LAM quedó Yanina Latorre, quien contó detalles de cómo se encuentran sus dos compañeros en suelo italiano. "Me dijo que Andrea está desconocidamente amorosa, todo le cae bien, se llevan bárbaro, están felices. Me aclaró que cada uno tiene su habitación", comenzó contando Yanina sobre su charla por chat con el conductor.
"Vine a cumplirle el sueño a Taboada", reveló De Brito y confirmó que el próximo destino que tienen en su agenda es Grecia, lugar que siempre quiso visitar Andrea. "Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro", dijo Latorre.
Entre las ciudades que van a recorrer se encuentran Atenas, Mykonos y Santorini, caracterizados por ser los lugares más visitados por los turistas ya que refleja la cultura griega en todos sus aspectos. Por otro lado, durante su paso por Italia el conductor y la periodista pasearon por las calles de Milán y conocieron el restaurante Botinero, perteneciente al ex futbolista Javier Zanetti.
Además, De Brito subió fotos de su visita a Lago di Como, uno de los sitios más exclusivos y elegidos por los famosos para vacacionar. El dúo se sumergió en las aguas cristalinas del lago que se encuentra rodeado por pueblitos muy pintorescos.