Milett Figueroa (31) debió renunciar a su participación en el Bailando 2023 debido a problemas médicos. Sin embargo, la modelo peruana decidió hacerlo por redes sociales algo que ha llamado mucho la atención del público, ya que desde entonces mantiene su figura en privado.
En LAM las angelitas explicaron que en reiteradas ocasiones quisieron ponerse en contacto con la actual pareja de Marcelo Tinelli (63), pero debido a distintas evasivas de su entorno jamás pudieron entablar una conversación con ella.
“Milett que se despidió vía Instagram no pudo venir otra vez al piso, no viene más. Solo va aparecer en el Bailando cuando aparezca el sponsor del streaming, que es el día martes”, explicó Ángel de Brito.
Fue entonces que Marixa Balli muy pícara le consultó: “Esta cambiada ¿no?”. A lo que sin pelos en la lengua el conductor dijo a cámara: “¡Esta subida a 25 ponys!”.
“Claro, porque si no estuviese en pareja con Marcelo Tinelli en este momento ya estaría viajando rumbo a Perú”, agregó filosa Balli.
“En su descargo Milett le agradeció a casi todo el mundo, al jurado lo pasó de largo y a Salwe lo ignoró por supuesto. Así que una nueva eliminada Milett”, remarcó Ángel de Brito.
Pero para cerrar el tema Marixa Balli pidió la palabra y afirmó: "Yo creo que ella, es mi humilde opinión, ya vino con un enfoque... ¡que ya sabemos a donde!", haciendo alusión a que Milett Figueroa desde el principio del programa habría buscado enamorar a Marcelo Tinelli para crear su propia fama en el país.