Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que se emite todas las noches en América TV, este años hizo un hermoso viaje con su amiga y compañera de trabajo Andrea Taboada. Estuvieron en Grecia e Italia y el conductor contó una anécdota desconocida para el público: la periodista no quería entrar al Vaticano.
De hecho, recordó este "detalle" cuando, en una de las emisiones de LAM, mostraron las imágenes de Rosenfeld en ese lugar y, entre risas, Ángel le comentó a sus compañeras angelitas que Andrea "no quería entrar al Vaticano".
Ángel de Brito le cumplió el sueño a Andrea Taboada
Angel y Andrea compartieron el recorrido en sus redes y se los veía realmente muy felices. "Era el gran deseo de Andrea conocer Grecia y logró cumplirlo con Angel", contó una de las panelistas de LAM mientras ellos se encontraban en Europa.
Mirá También

Falleció Sofía, la mamá de Andrea Taboada: su mensaje en las redes y las palabras de Ángel de Brito en LAM
Al frente de LAM quedó Yanina Latorre, quien contó detalles de cómo se encontraban sus dos compañeros cuando, finalmente, llegaron a Italia. "Me dijo que Andrea está desconocidamente amorosa, todo le cae bien, se llevan bárbaro, están felices. Me aclaró que cada uno tiene su habitación", comenzó contando Yanina sobre su charla por chat con el conductor.
"Vine a cumplirle el sueño a Taboada", reveló De Brito y confirmó que el próximo destino que tienen en su agenda es Grecia, lugar que siempre quiso visitar Andrea. "Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro", dijo Latorre. Entre las ciudades que van a recorrer se encuentran Atenas, Mykonos y Santorini, caracterizados por ser los lugares más visitados por los turistas ya que refleja la cultura griega en todos sus aspectos.
Mirá También

El músico Tomás Vera, pareja de Agustina Cherri, habló de la posibilidad de tocar con Muna Pauls
Mirá También

La princesa Amalia de Orange fue amenazada de muerte: así lo revelaron los reyes Guillermo y Máxima Zorreguieta
Mirá También
