Andy y Bárbara Muschietti, son una pareja de hermanos argentinos que trabajan como director y productora de cine de Hollywood, respectivamente. En las últimas horas, los dos confirmaron que van a volver a nuestro país para presentar "Flash" en el estreno del largometraje. El próximo 15 de junio, DC Comics va a estrenar el film, uno de los más esperados del año, y ellos dirán presente en CABA.
A través de las redes sociales de Warner Bros. Pictures Argentina, la distribuidora del film, los hermanos anunciaron su retorno a nuestro país después de varios años. “Estamos felices de poder contarles que pronto estaremos en Buenos Aires presentando nuestra nueva película Flash”, empezó diciendo Andy con la camiseta de la Selección Argentina y una gorra azul con el logo del superhéroe.
Bárbara, por su parte, expresó: “Estamos muy orgullosos e increíblemente felices de poder ir a estrenarla a Argentina. Esperemos que lo disfruten”. Luego, su hermano añadió: “Los esperamos pronto en los cines para verla”.
The Flash está dirigida por Andy Muschietti (autor de los dos largometrajes de "IT" y de "Breast"). Además, está protagonizada por Ezra Miller ("Animales Fantásticos", "Liga de la Justicia"); el resto del reparto está compuesto por Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue y Michael Keaton.
La sinopsis oficial explica que la trama se centra en Barry Allen, “quien usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado, pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, el joven queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.
"A menos que pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”, agrega la sinopsis.