Andy Kusnetzoff consiguió lo que muy pocas personas en la televisión argentina, tener un éxito durante varios años. "PH: Podamos hablar" debutó a mediados de 2017 con el objetivo de ocupar la franja nocturna del sábado durante algunos meses y le fue tan bien que terminó quedándose un lustro.
El año pasado, en el cierre de la temporada, Andy se despidió hasta este 2023 y dio a entender que iba a volver más pronto que tarde. No obstante, estamos en julio y PH aún no se reanuda. Ante la incertidumbre que genera, en las horas previas a la entrega de los Premios Martín Fierro en los que está nominado, el conductor volvió a hablar sobre el programa.
En una charla con LAM, Kusnetzoff tiró indicios aunque se mostró un poco incómodo. “Siempre hay posibilidades, estamos ahí, en negociaciones", dijo ante la pregunta de si iba a volver este año. Con el tiempo como uno de los principales inconvenientes, dejó una certeza: “Lo que es seguro es que si no arranca este año, arranca el año que viene”.
Por otra parte, aunque no le preguntaron cómo es su relación con Telefe, aclaró “Re bien, todo bien con el canal”. Uno de los principales rumores era que Andy estaba enojado con Telefe porque le estaban dando vueltas y no le brindaban ningún tipo de definición para volver los sábados a la noche con su programa.
Otro de los rumores más importantes que circuló fue que como era un ciclo de entrevistas y con invitados, las alternativas se agotaron. El objetivo de PH: Podemos Hablar siempre fue que quienes asistían contaran su historia de vida, anécdotas privadas y en ese sentido es difícil repetir invitados.