Desde el próximo lunes Andy Kusnetzoff se sube a las tablas para encabezar Las cosas maravillosas, la obra que hasta este martes estuvo a cargo de Franco Masini y que viene teniendo protagonistas rotativos que fueron cambiando a lo largo de los últimos meses.
“La obra habla del sentido de la vida, tiene mucha emoción, tiene humor, tiene algo de conductor; es como una mezcla rarísima y a mí siempre me gusta hacer algo raro”, confesó el conductor de Telefe al hablar de esta nueva etapa que emprende.
La pieza teatral es una versión de Every Brilliant Thing, la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo y, desde entonces, tuvo diferentes interpretaciones alrededor del mundo.
"Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir". Así describe el narrador la misión que se encomendó durante su infancia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión.
La despedida de Franco Masini de Las cosas maravillosas
Con un rotundo sold out que se sostuvo a lo largo de semanas, Franco Masini tuvo su última función el martes. Hay que destacar que su participación se extendió más de lo previsto debido a la demanda de entradas para verlo arriba del escenario bajo la dirección de Mey Scápola.
Para celebrar este gran final, todo el elenco se reunió en Sushiclub para disfrutar de una cena al estilo oriental y brindar ante la expectativa de poder en algún momento volver a formar equipo.
Franco Masini reveló qué es lo que más le gusta de su novia Juana Farrell
Como es de público conocimiento, el actor siempre ha optado por no exponer a su entorno y mantener su vida privada bajo total privacidad. No obstante, eso nunca ha sido un impedimento para que los rumores de romances o peleas no lleguen a su vida. El más reciente, su romance con Lali Espósito.
"Creo que es parte de la profesión que elegí y uno tiene que atravesarlo muy relajadamente. Mientras que la gente que uno quiere y los vínculos personales estén seguros y sólidos, creo que es parte del juego", remarcó Masini.
Además, entre líneas, aseguró que su novia y su familia no se dejan llevar por los chismes que puedan surgir de él: "La gente que está conmigo y que me conoce sabe que es parte de mi vida. Además saben cómo soy y eso es lo importante".
Por otra parte, luego de ser consultado por cómo maneja su entorno y su novia la exposición, el actor reiteró: "Súper bien, súper tranquila. Como te decía antes, yo soy muy cuidadoso, los resguardo mucho. A parte cuando uno es cuidadoso, no hay nada que ocultar ni qué decir al respecto".