Hace un poco más de 8 años, Andrés Nara cometió uno de los errores más grandes de su vida cuando reveló que Wanda estaba embarazada de su primera hija con Icardi. Esta equivocación le valió el enojo de su yerno y consecuentemente, la lejanía de su hija y sus nietas.
En una entrevista con Intrusos, Andrés explicó cómo sucedió toda la situación y relató la reacción que tuvo el futbolista. "En ese programa, todos me decían 'te felicito que vas a ser abuelo'. Cuando me pregunta dije 'quedo descolocado, soy el abuelo y no voy a saber cuando me pregunten'. Y dije ´si´", relató sobre la vez que estuvo en el programa de Mauro Viale.
"Mauro se enojó porque no pudo dar la noticia", afirmó Nara. "Es verdad que a mí se me escapó el embarazo, y pedí perdón", se defendió pero confesó que después de ese día, no volvió a tener la misma relación con su hija. A tal punto que no conoce a sus dos nietas.
Además, Nara aprovechó para quejarse del hecho de que Mauro Icardi no le ha permitido a sus hijas poder conocerlo. "Yo si estuviera en el lugar de él le digo ´pará, por ahí no me lo banco a tu papá, pero para mis hijas es el abuelo. Me gustaría que lo conozcan'", comentó.
Por otro lado, Maite Peñoñori le aclaró a Andrés que era muy posible que lo buscaran para formar parte de la serie de Wanda. "Quieren que esté presente toda la familia", aclaró la panelista. "¿Vas a aceptar?", indagó Flor de la V. "Para mí, vale más la dignidad que la plata. es decir, no cambio de idea por plata", le respondió el padre de Wanda.
"Prefiero tener una charla personal con ella y llegar a un entendimiento", explicó Nara padre su postura. Al final de la entrevista, le consultaron si aprovecharía que Wanda estaba en Buenos Aires para reunirse con ella, pero él no respondió.