Andrea Rincón acaba de anunciar su casamiento con Mauricio Corrado a quien conoció hace un año atrás y del cual se enamoró como nunca antes en su vida. En una entrevista al programa de streaming Las Pibas Dicen la actriz contó un detalle sobre su intimidad sexual que llamó notoriamente la atención.
“Tener una pareja para mí era tener 80% sexo, 20% afecto con lo cual me trajo muchos problemas y empece hacer un ayuno. ¿Alcohol? Afuera. ¿Cigarrillo? Afuera. ¿Sexo? Afuera”, comenzó diciendo la reconocida actriz, sobre la forma en la que buscó desintoxicarse de todo lo que le hacía mal y acompañada en todo momento por su pareja.
“Primero pusimos una cosa de almohadas para dividir. Vos acá y yo por acá. Empezamos a dormir vestidos. No funcionaba. Hasta en un momento propusimos que uno durmiera abajo, pero no y llorábamos los dos. Y en otro momento dijimos ‘bueno atémonos…’”, continuó describiendo aquellos tensos momentos de total castidad.
El cambio se produjo y fortaleció la relación
“Hasta que un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida. Se empezó a fortalecer la relación. Algo que a mí nunca me pasó, que yo desconocía totalmente”, concluyó feliz, sobre los resultados positivos que le dio su nueva forma de encarar una relación.
Tal es así que en el día de su pareja, Mauricio Corrado, le propuso casamiento, con su familia de testigo, en una íntima reunión que terminó en lágrimas y festejo.
El video del momento se hizo viral en redes, donde se ve a su ahora futuro marido, arrodillarse, sacar el anillo y pedirle que se case con él.
"La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, fueron las palabras que tomaron por sorpresa a Andrea, ya que pensaba que se trataba de un día más compartiendo en familia.
Lo más especial de este día, es que era el cumpleaños de Mauricio, y mientras ella le dedicaba unas hermosas palabras en redes, él preparaba la sorpresa para pedirle casamiento.