Andrea Lucila Rincón (36) suele decir que "el amor no hay que dárselo sólo a la familia, sino al mundo entero" y que ella tiene "muchísimo amor para dar". Es por eso que le preguntamos por su presente sentimental sin imaginar que iba a terminar contando una primicia...
"Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras… conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña", arranca diciendo Andrea abriendo el juego a hablar de su primera conquista pública del 2021.
–¿Dónde vive él?
–En Barcelona, España… Pero no voy a dar más datos, porque todavía no nos vimos personalmente. Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina.
–¿Estás ansiosa…?
–¡…y asustada! ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Sólo anticipo que viene sin pasaje de vuelta…
–Le vas a cocinar algo rico, supongo.
–¡Le voy a cocinar todo! Dios quiera que sea para siempre. Y si algo no sé hacerlo, por él lo aprendo. Yo por amor soy capaz de hacer cualquier cosa. Si me pide la Luna, se la bajo… Y si me pide el Sol, aunque me queme, ¡también!
–¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?
–Empecemos de vuelta. Tengo un reseteo. No me acuerdo del pasado, porque ésta es una nueva vida. Desde que lo conocí arranqué de nuevo. ¡Volví a nacer! Igual, de alguna manera siempre se empieza de nuevo.
–¿Cómo es eso?
–Creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a tener una vida mejor. Muchas veces descubro que no me gustan cosas de mí. Digo: “Che, ¡qué feo esto que hago, que hice o que soy!”. Y pienso: “Bueno, no lo quiero más”, y trabajo para cambiarlo. En cierto sentido, todos los días voy puliéndome para tener una mejor versión de Andrea. Es un trabajo durísimo, pero lo hago con amor, porque si uno no se trata con amor, no trata con amor a nadie. La base es entender que no somos perfectos, que podemos fallar y cambiar.
Por Kari Araujo
Fotos: Christian Beliera
Retoque digital: Gustavo Ramírez
Producción general: Mariano Caprarola
Estilismo: @caromarafioti
Asistente de producción: Sofía Esther Ortiz
Asistente de fotografía: Mariano Balegno
Locación: Sir Fausto (@sirfavsto)
Make up & pelo: @sochiherrera
Agradecimientos: Cynthia Martos (@cynthiamartos), Marisa Campanella (@atelier.marisacampanella), Rochas, zapatos @stilettosyl y Di Nizo (@di.nizo)